¿Materia fecal con sangre?

Fui al baño, hice mis necesidades.. Cuando me limpie me di cuenta que del ano me salia apenas un poquito de sangre... ¿por qué sera? ¿Tendría qué preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

¿La sangre como era, roja o oscura tirando a negra?.

era roja... y eran solo unas cuantas gotitas

Puede ser por lo general por 2 cosas, tienes alguna almorrana sangrante o puede ser también, por estar algo estreñida y al hacer las necesidades, se te ha producido una fisura, la notaras si te pones un poquito de gel en el dedo corazón y te palpas las paredes, donde tengas la fisuras te escocerá un poco, pero enseguida se cerrará.