Una duda

Hola tomaba femelle simple de 21 pastillas y mi medico dijo que lo iban a descontinuar y me receto femelle DC de 28 pastillas. Las comencé a tomar normal, a sus horas y hoy siendo el día 14 de tomarlas me salio un flujo como si estuviera ovulando aunque fue muy poco... Me gustaría saber si podría estar ovulando o el porque de ese flujo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si las has usado correctamente, inhiben la ovulación, los cambios en el flujo vaginal vienen dados por el propio anticonceptivo, no tiene que ver con los cambios que se producen durante el ciclo ovulatorio, por que con los anticonceptivos se tienen ciclos anovulatorios.