Tratamiento omifin

Hola, estamos intentando tener un bebé desde hace casi un año, el ginecólogo me recetó omifin para el día 2 del ciclo, la regla me bajó el 16 de Marzo y al día siguiente empecé a tomar omifin durante 10 días, ayer (día 18 ciclo) empecé a manchar marrón oscuro en poca cantidad y no seguido, hoy sigo así y con algún que otro dolor de ovarios, mi pregunta es:
¿Puede ser por algún efecto del omifin?
Muchas gracias
Respuesta
Siento el retraso pero hace poco he sido madre y ¡Menuda locura! Con respecto a tú pregunta el omicfín no causa hemorragias, si dolor en los senos, mareos y otras cosas, pero sangrado no.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sin duda alguna las pastillas cualquiera que temes no pasara desapercibido, por tu prganismo, el debe reaccionar a tal estimulo, por ende ese dolorcito es producto de la adaptación de tu equilibrio natural al nuevo ritmo hormonal que ud le esta introduciendo.