¿Puedo quedar embarazada usando ciclofemina?

Tengo 37 años y desde hace más de un año uso ciclofemina, mi regla venia entre los días 12 y 14 de cada mes, y la inyección la aplico cada 20 de mes, este mes no vino la regla así que antes de ponerme la inyección el día 20 me hice una prueba de embarazo que salió negativa, así que de nuevo me inyecte, pero la regla no ha venido, y tengo nauseas, ascos, me duele mucho el busto, estoy cansada, con sueño, agruras y dolor de cuerpo, ¿debo repetir la prueba de embarazo? ¿Pude haber quedado embarazada? ¿Y de se así el uso de la inyección afecta al bebe? Me URGE
{"lat":15.9613290815966,"lng":-99.140625}

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que se deba el atraso menstrual a un trastorno hormonal. Recuerde que si es confiable el lugar donde se hizo la prueba, hay que confiar en ese resultado. La misma arroja resultados negativos o positivos a los nueve días de producirse la concepción.
Para las molestias que tiene puede tomar Ibuprofeno 600 mgs cada 8 horas por 3 días.
Si quiere estar más segura de que no es embarazo hágase una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada 100% exacta. Por si llegará a dar positivo el hecho de haberse inyectado ciclofemina no afecta en nada el desarrollo fetal.