Sobre síntomas de embarazo inmediatos

Le hafo llegar mis gratos saludos:
Souy un joven de 22 años he tenido relaciones con mi enamorada el día 28 de marzo del presente año(nos "cuidamos" usando solo condón), luego a ella le viene su periodo cada 30 días, casi fines de mes, la ultima vez que le vino fue el 3 de marzo 2009, y antes fue el 7 de enero 2009, supuestamente le debería llegar estos días, pero no pasa nada, y estamos muy preocupados, a ella el día 29 le dolía mucho sus partes incluso sentía pequeños incones, le dolía al orinar, pero por ahora ya no, entonces tenemos muchas dudas sobre si estaría embarazada por favor le pediría sus conocimientos para poder manejar esta situación.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Gracias por tus saludos, ahora no pienso que podría estar embarazada ya que usaron protección donde imagino que esta protección no fallo, en el sentido que no se salio y no se rompió, porque no lo especificas, si no sucedió esto ahora no debes preocuparte, que solo es un pequeño desajuste hormonal, normalmente debido al la alimentación, los nervios por un embarazo no deseado, discusiones familiares que la puedan alterar, el estrés, la cafeína, ejercicios exagerados, infecciones entre otras, es normal que a cada una por lo menos una vez en su vida tenga un desajuste hormonal con esto el atraso menstrual, es cuestión que se relaje y este tranquila y tu como su pareja también lo este y la ayudes, si de igual forma quieren salir de dudas se puede hacer un test o una prueba en sangre tipo beta y así podrán estar más tranquilos con el resultado negativo, pero pienso que es solo un simple atraso, por el dolor al aorinar quizás se trate de una infección de las vías urinarias, es importante que se haga ver con su medico y de esta forma le mande algún antibiótico para eliminar la infección, por los dolores que sentía sera por la misma infección, así que no se preocupen y espero que todo valla bien, de igual forma me mantienes informada, besos!
Hola nuevamenten le envío mis gratos saludos
Y hacerle llegar mi enorme respeto a su persona ya que he visto que ayuda a muchas personas en estos casos muy delicados y en donde se necesita de mucha reflexión y apoyo.. bueno con su respuesta ahora estoy más tranquilo yo también le decía algo parecido a ella, le decía que debería relajarse y dicho y hecho ella ha tenido un ambiente familiar muy agoviador.. nuevamente mil gracias le mantendré informada de lo que suceda... gracias