Creo que no ovulo

Hola!
Tengo 38 años, un hijo de 4 años y me gustaría tener otro. Llevo 2 meses intentándolo. El mes pasado me tocó la revisión de gine y me dijo que estaba todo normal, pero que ese mes no había ovulado, en cambio yo tengo mi regla de forma puntual cada 26 días.
Me dijo que tal vez tenia un pequeño desarreglo hormonal...
Este mes me he comprado un test de ovulación, ya he hecho todo el test y no he ovulado. Mi regla me vino el día 17 de marzo, como mis reglas son de 26 días ya tendría que haber ovulado. ¿Puedo ovular y que el test no lo detecte?
Me gustaría saber que me pasa, a que puede deberse y que puedo hacer para solucionarlo.
Además estoy poniéndome heparinas porque hace tiempo tuve un problema, así que tengo un tratamiento con Sintrom indefinido, debido a que queremos otro bebé me lo han suspendido y estoy con heparinas, lo que es un rollo, de ahí que me interese quedarme embarazada cuanto antes.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza pero he sido mama y ¡Menuda locura! ¿Puedo ayudarte en algo?