¿Por qué no puedo quedar embarazada?

Hola. Hace un año que tengo relaciones con mi pareja y deseamos tener un bebe desde el principio de nuestra relación no nos hemos cuidado con ningún método anticonceptivo pensando así que podía salir embarazada y hasta este momentono puedo me saque una ecografía y me dijeron que tenia quistes; y también quería preguntarle porque cuando no me viene varios meses la menstruación luego los siguientes meses me vienen por un periodo de 15 días me gustaría que me brinde un consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que en su caso su problema es hormonal, ya que si en la ecografía le detectaron quistes y sus períodos son así de irregulares lo más probable es que no exista ovulación.
Recuerde que las causas de infertilidad son varias y no sólo debe ser usted investigada sino también su pareja.
En lo que investigan otras posibilidades de infertilidad dígale a su médico que le de tratamiento para regularizarla y tratar los quistes.
El tratamiento varía de paciente a paciente y depende de su peso, del tamaño de los quistes y otras características que su médico estime importantes en su caso.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Hola gracias por tu respuesta. Ahora te quería preguntar porque antes de tener relaciones me baja abundante descenso mejor dicho antes de la penetración y después de ella me parece algo raro y es algo que me avergueza un poco con mi pareja me gustaría que me aconsejes que puedo hacer o es algo normal ayudameeeeeeeeee. Te agradezco de antemano y esperare tu respuesta