Como saber si no quede embarazada.

Hola, mi historia primero, tuve relaciones sexuales sin protegerme, ¿pero el se vacío afuera esto sucedió el 22 en la madrugada osea ya el23 pero mi regla me vino en 13 al 18 de febrero como se que quede o no quede embarazada?
Mi menstruación, no me viene, a mi siempre me sabe venir 2 días antes de lo que es mi regla, ah también me pusieron una inyección el martes 24 de febrero porque me agarro fuerte la gripe y para el dolor de la columna y esa misma inyección me pusieron el otro martes y otra el viernes 13 para lo mismo y quiero saber por favor dígame si estoy embarazada estoy muy preocupada ya que no me baja hasta ahora
no quería preocuparme ni estresarme pero ahora si lo estoy y paro piense y piense,
espero pueda responder a mis dudas, GRACIAS POR ATENDERME

1 respuesta

Respuesta
Yo le aconsejaría que lo que tiene que hacerse de inmediato es una prueba de embarazo, ya que por el tiempo la misma ya arrojaría resultados confiables, recuérdese que el eyacular fuera no garantiza que no podría quedar embarazada. Durante el acto sexual se producen pequeñas microeyaculaciones y por lo mismo la prueba es importante realizarla.