Ampolleta perlutal

El mes pasado me bajo el día 18 de marzo me inyecte perlutal el domingo 22 de marzo he tenido relaciones con my novio y el a eyaculado adentro, he tenido muchas nauseas mareos muy perceptible a los olores, y mucho mucho sueño el día 10 de abril tuve una manchita de sangre pequeñísima el domingo también tuve otra manchita, el lunes nuevamente pero un poco más el lunes ya más parefcido a la menstruación pero muy muy poco igual el martes solo muy poco no es igual que la menstruación normal he tenido mucho dolor abdominal e incluso un dolorcito que me da en la espalda como un piquetito justo arriba de las pompis...
Tu crees que pudiera estar espero me puedas ayudarmbarazada... Cuando me pondría la siguiente ampolleta

1 respuesta

Respuesta
Yo consideró que tiene que esperar a que su regla le baje con las características propias de la misma, estos manchados a mi forma de ver son producto de la inyección y para aliviar las molestias del dolor tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas y todavía puede esperar. Si se produjo un embarazo la única forma de saberlo es con prueba de embarazo en sangre y ayunas y si tiene demasiada duda la prueba puede hacérsela a los nueve días de la última relación sexual en dónde cree se pudo haber dado el embarazo.
Dr. Gyneco4
Te doy muchas gracias por contestarme mira ayer martes y hoy miércoles he tenido un poco más de sangrado pero solo cuando me levanto camino o así es muy obscuro el sangrado, entonces si puede haberme embarazado aun estando inyectada ¿mil gracias por todo
Yo sólo le digo que ningún método es 100% confiable y no es para asustarla sino para hablar con la verdad. Yo lo que pido es confianza en los métodos y estar consciente de estos efectos de manchados con los inyectables, por lo que le pido paciencia y esperar a la llegada propiamente de su regla.
Tranquila
Dr. Gyneco4