Terminé mis pastillas anticonceptivas damsella y tuve relaciones sexuales, ahora no baja mi regla

Tengo 19 años i durante un año tomo pastillas anticonceptivas damsella se llama, i hace una semana se me termino la tableta ya me había venido i se me fue, ¿i en una semana depoue de averlas dejadio tuve relaciones i no me cuide puede que quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Una pregunta porque no me ha quedado muy claro, ¿dejaste de tomar las pastillas del todo? ¿Entiendo qué ya no empezaste con el siguiente envase no?
Contestame por favor para poder darte una respuesta adecuada.
Respuesta

Pues si amiga, esas pastillas si ya dejas de tomar una, ya tienes riesgo de quedarte embarazada, así que una semana pues más aún. La próxima vez si ocurre algo así, tomate la pastilla del día después.

Y ahora pide hora a tu ginecólogo y que lo miren bien, cuanto antes mejor para tomar la decisión que sea.