¿Se puede estar embarazada y tener la regla al mismo tiempo?

La duda que tengo es si se puede estar embarazada y que siga llegando la regla =, te ago esta pregunta por que me paso algo raro, io soy irregular en mi regla y a mi en febrero y marzo me llego la regla el mismo día que fue día 6, cosa que en abril no me llego ni porsiacaso, en mayo me llego la regla el 8 y me duro 4 días y ahora me llego hoy 13 pero = cuando tuve ese retraso me notaba rara pasaba hinchada cansada y hasta el día de hoy lo estoy = con mi pareja lo hacemos sin protección pero en no se va adentro fueron solamente dos veces que lo isimos después de que el se fue como a los 15 min lo volvimos a hacer, el jueves pasado tuvimos relaciones y el no lo alcanzo a sacar la cosa es que me echo un poco de espermas dentro y por eso también me preocupo

1 respuesta

Respuesta
Usted sabe que toda relación sexual con o sin eyaculación es de riesgo, los síntomas posibles de un embarazo no lo confirman, lo único que puede confirmar o descartar un embarazo es UNA PRUEBA DE EMBARAZO, en sangre y ayunas son los resultados más confiables y la misma arroja resultados positivos a los nueve días de la última relación sexual. En su caso está con su regla y sino le convence que tiene las características de un período normal lo mejor es realizarse la prueba. Si acepta un consejo, mejor utilicen protección siempre, eso disminuye aún más los riesgos de un embarazo ya que le debe quedar claro de que NO existe hoy por hoy ningún método 100% efectivo y los que existen ayudan a DISMINUIR los riesgos de un embarazo, esto es algo que toda pareja sexualmente activa debe madurar y aceptar. Para finalizar, yo no creo que este embarazada, sin embargo no puedo afirmarlo y por eso le aconsejo la prueba.
Dr. gyneco4 http://edsongcano.blogspotc