Tengo 27 semanas de embarazo y tengo un fuerte dolor en el lado izquierdo del ombligo

Saludos.
Tengo 27 semanas de embarazo y tengo un fuerte dolor en el lado izquierdo del ombligo que no me deja estar sentada o acostada solo en pie y cuando mi bebe se mueve me hace aun más daño, debo preocuparme, me podrían decir cuales son las posibles causas, pues me siento impotente e hago tanto pensamitos negativos ya que creo que algo le puede estar ocurriendo a mi bebe.
Gracias anticipadas
annie

1 respuesta

Respuesta
Realmente las causas pueden ser variadas, en algunos casos puede ser estiramiento de los ligamentos uterinos, la posición del bebé dentro del útero, problemas renales de órganos más superiores como lo son páncreas a ese nivel.
Realmente lo correcto es que mejor la evalúe su Obstetra ya que de seguir así es mejor que le realicen un ultrasonido para evaluar como está su bebé y luego la examinen a usted en busca de cualquier problema que pueda tratarse de inmediato.
Recuerde que en el embarazo es mejor hacer más que menos, vigile que su bebé se le mueva.
Gracias por sus explicaciones, son cada vez más agudos pienso ir a mi medico mañana mismo, esperando que sea posible pues sde seguir así pienso que tal vez es mejor ir a urgencias
Bendiciones