Tengo 45 días de retraso y no estoy embarazada

Mi caso es este mi ultima regla ocurrió de los días 22 al 29 de enero del 2009, a partí de ahí no he tenido relaciones con mi pareja si acaso solo estimulación, en todo el mes de febrero no me bajo y hoy es 14 de marzo del 2009 y sigue sin bajarme en todos estos días me he hecho dos test caseros de embarazo (predictor) y los dos salieron negativos, he sido irregular pero nunca había sido tanto que podrías recomendarme..

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué podrías hacer es un análisis de sangre . te pregunto tomabas algunas pastillas anticonceptivas? Te cuento a mi me paso que tome casi 4 años pastillas y cuando las deje de tomar para quedar embarazada se me desregularizo un montón pasaban 3 meses y no me venia nada y me haci test y me salían negativos bueno pasaron como 10 meses que era un mes me venia y otros 2 o 3 meses no hasta que después a las cansadas si me dio positivo . obviamente te recomiendo que consultes con un medico porque no es normal y te puede hacer mal suerte
No no he tomado jamas ningún tipo de pastillas para nada... y ia m hice un análisis en sangre y igual negativo... he leído que algunas toman pastillas para regularizarlo pero no estoy segura... gracias por tu respuesta ... =)