Anticonceptivas ! Cuando comienzan a hacer efecto!

Mi nombre es mariana, tengo 19 año; tengo una duda con los anticompceptivos, el día sábado de este mes ( sábado 7 de marzo ) comencé a tomar mi segunda caja de píldoras anticompceptivas ( microvlar de bayer) ayer 12/03 tuve relaciones y mi novio eyaculo dentó mio-- hay alguna probabilidad de que pueda haber un embarazo o las píldoras, deps de la segunda caja ya son efectivas; esto es lo que tenia en claro yo..

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo decirte que gracias por confiar en mi.
Haber sobre tu duda decirte que los anticonceptivos si tomas la primera pastilla de la primera caja en el primer día de tu periodo estas protegida desde ese mismo momento, si la toma la realizar en otro día de tu periodo debes tomar medidas los 7 primeros días.
Estas protegida totalmente desde la primera caja asique siendo ya la segunda que tomas... no hay de que preocuparse tranquila.
No dudes en consultarme algo más si lo necesitas
Muchas gracias por la respuesta ! Desde ya le digo que voy a confiar porque se que tengo al repuesta a mis inquietudes al poco tiempo de mi pregunta .. me calmo demasiado con su respuesta y la agradezco muchísimo verdaderamente ...
Espero n volver a tener dudas pero en caso de tenerlas se a quien voy a recurrir ..
Saludos atentamente
Mariana