Dolor vaginal

Hola tengo un problema, hace 6 días mantuve una relación muy fuerte con un chaval al que conozco y con el cual he mantenido relaciones antes, los días después a la relación e estado normal pero ase unos 2 días que me duele lo que es el final del clítoris casi entrando, lo tengo muy rojo y me duele y escuece cuando voi al servicio y aveces al sentarme un poco, ¿me podrías decir que puede pasarme por favor? Muchas gracias
{"lat":37.2303283876039,"lng":-6.064453125}

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse perfectamente de una infección, ¿tomasteis medidas de protección? Creo que los signos que presentas pueden atribuirse perfectamente a una infección y deberías acudir a tu medico para que te saque de dudas. Ya que una infección en esas zonas no se pueden dejar pasar hasta ver si se pasa porque nunca se termina pasando y va a peor.