Primera vez que utilizo Anticonceptivos

Hola buenas tardes.
Mi pregunta es. Si hoy comienzo a utilizar las píldoras anticonceptivas, hoy mismo puedo tener relaciones sexuales sin riesgo a quedar embarazada, ¿ya qué estoy en mis días fértiles?
{"lat":22.268764039074,"lng":-102.744140625}

1 respuesta

Respuesta
En primera, los anticonceptivos hormonales se deben empezar a usar con el primer día de sangrado menstrual y máximo hasta el 5º día de ello, de lo contrario ya no habrá protección.
Segundo, al empezar con esto a partir de los 7 días después de iniciar recién hay protección, antes sólo con preservativos.
Cuídate y empieza con tu siguiente menstruación, ¿ok?
Bye :)