¿Sera la menstruación o desgarre?

Yo tuve mi primera relación una semana antes de mi menstruación, antes de hacerlo ya tenia un poco de cólicos(no muy fuertes), lo hicimos sin protección el no me penetro por copleto por que me dolió, al termino sangre, no mucho, al día siguiente tenia mucho dolor vaginal y seguía con cólicos y sangrado (pero muy poco, solo gotas) ya en la noche empecé a sangrar más y así estuve 2 días y medio, después ya no sangraba... No se si eso fue mi periodo(demasiado sorto, por lo regular tardo de 3 a 4 días) o algún otro problema(algún desgarre o me lastimo..¿)?.. ¿También me gustaría saber que probabilidad de embarazo tengo si no me cuide?

1 respuesta

Respuesta
Bueno a falta de una completa penetración supongo que no eyaculo tu novio por tanto no es muy alta la probabilidad de embarazo, por otro lado no se si el también era virgen pero tu que si lo eres tienes que cuidarte mucho y las ETS están a la orden del día y créeme que es muy importante que te protejas tanto para no tener bebes no planeados ni pasar sustos y también por las enfermedades. El sangrado se adelanto por lo de tu primera ves y fue normal
En verdad mil Gracias por responder a mi pregunta... bueno para el no era la primera vez, he leído en artículos de internet que es epuede quedar embarazada aunque solo meta "la puntita" por que podría haber algún semen por la excitación o algo así, por eso me preocupe de quedar embarazada.. ¿y bueno entonces podría ser ese sangrado mi periodo o por lo mismo de la primera vez?.. y si realmente me preocupa el quedar embarazada y me voy a cuidar de ahora en adelante.
Si por ser la primera vez ocacina cambios en tu organismo y adelanto tu sangrado si es posible un embarazo con la penetraciona nada más, pero son situación muy muy extremas por así decirlo apra que se de, si es necesaria la protección principalmente el embarazo aunque las Ets están a la orden del día, de nada no olvides puntualizar la pregunta y finalizarla