Nódulos y pezones que segregan liquido.. ¿es normal?

Respuesta de
luliver
a
Usuario
Hola soy una chica de 25 años.. y estoy preocupada.. desde noviembre del año pasado me sentí unas pelotitas en el seno derecho fui al medico me hicieron un eco.. y resulto que tengo dos nódulos en la mama derecha y condición fibroquística en las dos mamas.. no me colocaron ningún tratamiento.. y ahora 3 meses después me siento un nuevo nódulo en la mama derecha y 3 más en la izquierda. Y leyendo un foro me entere que si los pezones segregan liquido puede ser peligroso.. y desde septiembre del 2007 me di cuenta que cada vez que los apretó los míos segregan un liquido transparente como con una gótica de leche o algo así (y no he tenido bebes todavía)... una vez me hice un examen de prolactina.. pero estaban bien mis valores... ¿sera algo malo? Estoy preocupada! Ayúdenme por favor!
Experto
Hola linda, mira mamita te recomiendo que VAYAS al medico lo más antes posible y dile que te indiquen una mamografía, porque eso de las bubis es muy delicado y se que no es nada nuevo para ti que el cáncer de mama esta acabando con nosotras, así que por favor ve al medico...
bye, suerte!