Ayuda!

Hola todos, ayer tuve juegos sexuales con mi novio sin penetración porque estoy obvulando, entonces solamente hubo roce genital pero con ropa interior, el solo se bajo el pantalón y quedó en boxers y yo traía mi ropa interior y encima como una especie de medias pero my delgadas. Yo estaba sobre su pene y nos rsabamos, pero el jamas me penetro y jamas eyaculo. Estoy muy preocupada, debería alarmarme, ¿eso fue ayer en la noche debería tomarme la píldora del día siguiente?, lo pensé pero me da muchísimo miedo porque hace más de 1 año se nos rompió el condón y la tome pero me puso muy mal, me causo muchísimas molestias no podía levantarme de la cama por eso no quisiera volverla a tomar, ¿por eso por favor necesito que me aconsejen que debo hacer?
Detalles adicionales
Mi ropa interior estaba mojada por lubricante pero solo mi ropa interior, porque mis medias a la altura de mis genitales estaban completamente secas igual que su boxer estaba seco al parecer no hubo liquido preseminal de su parte pero no estoy segura. Después de eso yo le hice sexo oral y cuando termino yo le ayude a limpiarse y tal vez me quedo un poco de semen en las manos pero muy poco apenas y me moje estas. 20 min después fui al baño y accidentalmente toque mis genitales con los dedos obviamente estos ya se habían secado o sea ya no estaban mojados de su esperma pero igual estoy demasiado alterada después pensé que ****** y me lave las manos inmediatamente pero igual ya me había tocado los genitales estoy asustadísima ayúdenme por favor
PD: mi novio dice que no es posible que si el hubiera eyaculado en mis genitales desnudos entonces si deberíamos de preocuparnos, pero que el piensa imposible que una poca cantidad de liquido preseminal traspase 3 prendas de tela y que el no piensa que deba tomarme la pastilla, y respecto a los dedos dice que cuando yo me toque sus espermas ya estaban muertos. Igual tengo hasta el día de hoy para tomarme la pastilla por eso necesito una respuesta por favor! Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, debido a que fue muy escaso la secreción de tu pareja y sin penetración pues es casi imposible un embarazo, a parte de ello dices haber estado con ciertas prendas que constituían una barrera aún mayor que evitara en posible contacto directo con dichas secreciones.
Descuida que no hay riesgo alguno y como dices la pastilla de emergencia es bastante mala en estos casos pues produce muchos efectos adversos.
De todos modos mayor cuidado la siguiente vez, incluso para los juegos sexuales deben usar protección para evitar estas preocupaciones.
Cuídaet y tranquila eh, bye