¿Embarazo?

Hola! Tengo 22 años, hace 5 tomo anticonceptivos, siempre he tomado los de 21 pastillas aunque he cambiado de marcas, el mes pasado cambie por uno de 28 (YAZ), entre las de 21 y las yaz no deje ninguna pausa, es decir cuando termine el blister de 21 pastillas comencé con el de yaz, tuve relaciones con mi novio en esos días, no recuerdo bien cuando, el tema es que termine el 1er blister de yaz el martes pasado (termine de tomar las inactivas, las activas termine de tomarlas el viernes anterior), el miércoles empecé con el 2do blister de yaz, pero aun no me ha venido!
¿Esto puede ser embarazo? Ayuda por favor!
Me falto decir que este mes otro cambio aparte de las pastillas, fue mi alimentación, estoy siguiendo una dieta vegetariana, ¿esto puede influir?

1 Respuesta

Respuesta
En principio si has tomado todas las pastillas bien, aunque no hayas dejado los 7 días de descanso no tendrías porque haberte quedado embarazada.
De todas formas siempre es recomendable descartarlo mediante un test. Podría ser, en todo caso, que esas pastillas no sean adecuadas para ti.
Mi recomendación es que te hagas el test, como consejo general para descartar de primeras un embarazo, y si da negativo acudas al ginecólogo para que pueda valorar de que se trata.
La dieta puede influir en el ciclo, si una mujer no se alimenta bien puede llegar a no tener regla, pero es raro que sea tan rápido. De todas formas es algo que le deberás comentar a tu médico.