Duda de embarazo. URGENTE!

Hola tengo una duda de estar embarazada. Lo que pasa es que yo regle el 31 de diciembre 2008 y tuver relaciones el 19 denero pero con preservativo(condón) y volví a tener relaciones el 25 de enero sin preservativo pero el 26 me tome la post day y a las 12 horas. Crees que este embarazada. Urgente

1 Respuesta

Respuesta
Actuaste correctamente al tomar la postday, pero no puedo saber si realmente hizo el efecto deseado, ya que no es una anticoncepción 100% segura, de hecho el porcentaje de eficacia es de 85% lo que deja un porcentaje bastante amplio de fallos, esperemos que de resultado, pero no soy adivina.