¿Píldora Escapel retrasa o no la ovulación?

Por fa ayudenme... Yo tuve relaciones el 6 de junio sin protegerme y mi día máximo fértil era el día 8, la cosa es que no podía tener relaciones 3 días antes del 8 ni 3 días después del 8, pero las tuve, bueno al siguiente día tome escapel, ok, luego el día 13 volví a tener relaciones sin protección pero las tuve porque se supone que ya no estaba en los días fértiles, mi pregunta es si la pastilla escapel retrasa la ovulación para darse después o que, que si es así creo que podría estar embarazada... Ayudenme... Cabe destacar que mi regla anterior empezó el 26 de mayo pasado

Respuesta

Si, si la retrasa 5 días, o también la puede adelantar 5 días debido a lass hormoonass

pero entonces si puedo estar embarazada, si vuelta las tuve el 13 de junio??? aclarame porfis!!!

Puede que si, ya que también ingresaste unas hormanass que no debiasss