Sarpullido en el pene

Espero que puedas resolverme esta duda. Mi novio lleva cerca de un año que una vez al mes o dos le sale un sapullido en el capullo del pene. Se trata con crema de ginecanesten, pues el dice que son hongos. No ha ido al medico y tengo dudas de si es una enfermedad de transmisión sexual (yo no hee tenido, utilizamos preservativo), si es posible que sean hongos o que puede ser. Ya ni siquiera mantenemos casi relaciones sexuales debido a esto. Le da vergüenza ir al medico y estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser hongos o herpes, según tus imformaciones deben de ser hongos, debe tratarselos con medicación y la duración del tratamiento sera de 3 a 4 semanas aunque desaparecan los síntomas la crema es la adecuada pero debería ir que lo viese un medico .
Perdona si soy pesada. La duda es; ¿Los hongos en los hombres aparecen en forma de sarpullido? ¿Por qué salen? ¿Es una enfermedad de transmisión sexual? Me parece demasiado tiempo un año con lo mismo. ¿A qué es debido?
Gracias de corazón.
Los hongos salen en forma de pequeñas heriditas, cierto que hace mucho que los tiene debido a que no los cura adecuadamente, no es una enfermedad de transmisión sexual, pero si tienes contacto vaginalmente puede que te lo transmita a ti pero como decías usáis preservativo. De todos modos que acuda a medico seria lo más sensato.