Kiero saber k tengo en mi pene =/

Ya he tenido relaciones sexuales y nomas con mi pareja ni con nadie más ni ella tampako porque yo konfio en ella aparte por todo el tiempo que hemos llevado juntos...
Hace poko m salio komo un sarpullido rojo en la punta d mi pene y en el prepusio k m da mucha komezon y a veces e tenido mucho dolor... No se k sea y es lo k kiero saber... Me kuidado en limpiezxa y todo eso... Pero no se pork tengo eso...
¿M podrian ayudar? Y ya llevo tiempo kon el k tengo y k puedo aser para k se m kite =/

1 respuesta

Respuesta
Que ondas chavo. Mira, lo que tienes es un tipo de salpullido producito por algún hongo que pudiste adquirir o bien por algún descuido en tu higiene personal o incluso en el sanitario que usaste alguna vez. Recuerda mantener siempre seco el glande y prepucio del pene puesto que zonas que fácilmente puden permanecer húmedas y ser propicias para que algún hongo habite en ellas.-
Ahora bien para que se te quite te puedes aplicar alguna pomada o crema que contenga clotrimazol o hidrocortisona, si el sarpullido persiste o vuelve una y otra vez, eso es otra historia. Pero la mayoría de estos sarpullidos se relacionan con el rozamiento.
Lo único que agregaría es que si este sarpullido se debe a hongos, va a necesitar una crema que trate la infección. Por lo tanto, vea a un médico o farmacéutico si tiene dudas. Prestar la debida atención es muy importante para evitar futuros sarpullidos causados también por fricción durante el sexo o masturbación(Hay quienes parecen ser alérgicos a los condones lubricados).-
Te queda claro, ¿chavo?
Atentamente. Un amigo, Mauricio.-
Muchas gracias por la información... lo que quería aclarar también si es por aveces la fricción que da y por eso m lastimaba... ¿pero una duda ella m lo pudo aver contagiado? Porque yo ya no tenia nada del sarpillido ni dolores... tuve relación con mi pareja y después de un rato m salio el doble con una komezon tremanda en el prepucio no la aguantaba... ¿por qué se debe?
¿Otra cosa que pomadas contienen esa fórmula como cuales y poder comprarla? Eh muchas gracias