Heridas en el pene

¿A mi novio le salen heridas en el pene cada cierto tiempo ( y no quiere ir al medico) son como las que te salen en los labios cuando están ariados y le resqueman mucho .A que pueden ser debido? ¿Puede ser que yo no haya lubricado bien y eso le haga la herida?

2 respuestas

Respuesta
Esto puede ser complicado. Dudo mucho que por no lubricar tú suficiente le puedes hacer heridas en el pene, sería muy extraño porque de ser así lo que se suele tener es dolor en el frenillo del glande, pero nada más, y no hay heridas.
Lo que te digo que puede ser complicado, es que no sería de descartar que pudiera tener alguna ETS, enfermedad de transmisión sexual o simplemente algún tipo de infección que haya podido coger por otros motivos, pero que podría ser peligroso para ti. Desde luego hasta que no vaya al médico no lo podéis saber, podría ser un virus, hongos, o quién sabe, porque podrían ser varias cosas, solo el médico puede sacaros de dudas.
Si él no quiere ir al médico, entonces tienes que imponerte tú, no creo que debas tener relaciones sexuales con él hasta que haya ido al médico y hayáis descartado todo tipo de problemas, y sepas que efectivamente está sano y está bien. Es demasiado arriesgado para él e incluso puede serlo para ti.
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho y tienes razón la próxima vez que pase va al medico por las buenas o por las malas. Gracias!
Respuesta

¿Tengo pequeñas cortadas en mi pene a que se debe eso que enfermedad sea?