Cambio de la pastilla anticonceptiva

Hola!
Uso el anticoncepcional Diane 35 Diario, y noté que mis pechos han aumentado, cuando esta cerca el día de mi regla es muy complicado tener relaciones sexuales porque tengo como un "flujo" fuerte, mi marido me dice que su pene le arde y noto también que mi vagina se queda más sensible, siento molesta en los pequeños labios. ¿Por qué me pasa eso? ¿Si cambio de pastilla seria mejor? ¿Es normal el aumento de pecho?
Desde ya, muchas gracias.
(La pregunta es seria, aunque la identidad sea masculina, solo mi marido esta cadastrado en la página.)

1 Respuesta

Respuesta
El Diane 35 así como todo anticonceptivo con etinilestradiol producen esa turgencia en senos, más lo del flujo y la comezón no son producto de ello... lo que pasa es que están haciendo una inflamación por infección a descartar de un agente en específico y eso se puede hacer a través de un examen físico y de laboratorio pero para combatirlo lo antes posible pueden usar el siguiente fármaco que es de amplio espectro METRONIZADOL 500 mg 2 tabletas en la mañana y 2 tabletas en la tarde por un solo día... la deben tomar ambos osea cada uno compra 4 tabletas y tomn 2 y 2.
Al día siguiente de tomar esto puedes aplicarte óvulos en las noches por 3 días DEQUAZOL-R y tu pareja puede aplicarse CLOTRIMAZOL crema también en las noches por una semana luego de las pastillas.
En el 90% de los casos con este tratamiento se resuelven los síntomas que presentas y se controla la infección. Recuerda que ambos deben hacer el tratamiento sino no se erradicará esto... ¿ok?