Granitos vaginales después de relación sexual con mi novio ¿Una infección, papiloma?

Hace una semana tuve relaciones con mi
Novio y al día siguiente en la mañana me desperté por que tenia mucha
comezón en el área de los labios menores de mi vagina y note que tenia
unos granitos como raros parecían deditos, me compre una pomada para
las infecciones vaginales (canesten v) por que pensé que probablemente
era eso, el 1er día no se me quito, el 2do día se me calmo pero al
bañarme y al contacto con el jabón me ardía mucho, y se me irritaba, ha
pasado una semana y la comezón ya se quito pero aun tengo los granitos,
¿Me podría decir de que se podría tratar? Por que la verdad estoy muy
asustada pienso que si no es una infección lo más probable pudiera ser
papiloma o algo así me preocupa mucho y quisiera tener más o menos
conocimiento antes de ir con un doctor! Espero y me puedas ayudar! De
antemano
Respuesta
No te alarmes que no es ninguna infección y menos papiloma, el segundo se aprecia a un mes del contacto y una infección no reacciona tan rápido ni de esa manera sino con flujos de mal olor y color amarillento o verdoso. No es ninguno de ellos.
Lo que sí es que tienes una reacción alérgica y laceración, la alergia se extiende de la manera en qie indicas y la laceración por roce o frotación es la irritación o ardor que dices sentir, el CANESTEN te puede ayudar un poco pero lo indicado es un antihistamínico como BETAMETASONA o DEXAMETASONA en crema y también oral DEXAMETASONA 20 mg 2 veces al día por 5 días, verás que esto ayuda, lavados previos a la aplicación de la crema sólo con agua, no uses jabón en esa área.
No te preocupes que sólo es un a alergia, tal vez por el lubricante del condón, alguna sustancia que te hayas aplicado o haya estado en la piel de tu pareja o ropa de cama.
Espero estés bien, no es nada grave eh, cuídate, bye.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me ah salido un grano en la parte vaginal .. Creo que tiene pus puedo tener relaciones sexuales igual o debo con sultar con un medico. Puede ser algo grabe espero sus respuestas