Dudas sobre la prueba en sangre de embarazo

Hola hace unos meses tuv una relación de riesgo lo cual acudí con la ginecóloga y me dio la píldora del día después (Glanique) me bajo a los 10 días pero muy poco eso fue por noviembre, ¿en diciembre volví a tener mi periodo dentro de los días y también fue muy poco y ahora en enero solo me bajo desecho y cuando iba al baño me salían como coágulos de sangre y pues temí estar embarazada lo cual en el transcurso de esto compre pruebas de farmacia para ser extactos 3 y las tres con resultado negativo estas me las hice en diferentes tiempos y no satisfecha me fui a hacer una enn sangre que también fue ngativa pero mi duda es que en el laboratorio me dijeron que fuera con cuatro horas de ayuno y se me olvido que me había comido tres galletas esto pude afectar el resultado negativo? ' O la comida no debeafectar el resultado

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas es imposible que estés embarazada. Has tenido la regla durante estos meses, aunque sea más escasa puede ser a causa de la píldora de emergencia.
Además te has hecho cuatro pruebas de embarazo y las cuatro negativas por lo que no puede estar más claro. Estate tranquila que aunque hayas comido esas galletas no afecta al resultado de la prueba de embarazo.
No te preocupes que no estarás embarazada.