¿Qué me pasa que siento molestias y ardores en mi vagina cuando mi novio me penetra?

Cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo siento una molestia tipo ardor cuando me empieza a penetrar molestia que se disipa rápidamente, me siento incomoda ya que al principio le aducía el ardor por mi estrechez (ya que eran mis primeras relaciones sexuales y entiendo que al principio siempre hay molestias, inclusive seguí sangrando hasta mi tercera vez, ademas mi esposo me dijo que me encontraba algo estrecha y la vez en que menos sentí esa molestia fue cuando hubo una penetración sin dificultad, pues la molestia mía era la de el ya que lo maltrataba por no poder hacerlo con facilidad)mis relaciones al principio eran de 3 veces por semana o 2 la molestia poco a poco desparecieron, por trabajo ahora solo son 1 vez por semana o más y esas molestia volvieron consulte con el medico y me dijo que era producto de la poca lubricación pero mi esposo y yo no lo hacemos sin que lo este,( ya que mi primera vez me dolió mucho por no estarlo). Agradezco su ayuda
Pd: estuve hece unos 2 meses en un tratamiento donde debía introducir óvulos los cuales lubrica con agua o con crems vaginales pero esa mloestia de la cual le hablo aparecía cada vez que me tocaba ponerlo

1 Respuesta

Respuesta
Tu ginecólogo podría tener razón, si no lubricas lo suficiente las relaciones se vuelven dolorosas. Podrías probar lubricantes que no sean óvulos a ver que tal te va con ellos.
De todas formas lo que me deja la duda es que el dice que te "encuentra estrecha", eso podría ser porque tu no estés lo suficientemente relajada en la relación y la vagina no se dilate lo suficiente para cuando iniciáis la penetración.
Procura estar tranquila, sin pensar en nada y dejándote llevar; a ver si así consigues tener relaciones menos molestas.
Muchas gracias por la respuesta, creo que el problema era ese; digo era por que ultimamamente nuestras relaciones han sido más relajadas y esa molestia han desaparecido hasta el momento gracias nuevamente por la repuesta me satisface