Picor de pechos

Llevo un mes i medio con picor de pechos, he leído que suele de ser del embarazo, pero yo no lo creo porque la menstruación no se me a retrasado ni nada. Pero tengo 14 años
¿Puede ser que mesten creciendo?

1 Respuesta

Respuesta
Si te han crecido mucho en poco tiempo puede ser porque la piel se haya estirado mucho. Es raro que este relacionado con el embarazo así que puedes estar tranquila.
Prueba a aplicarte una crema hidratante, como nívea, para ver si te alivia, sino acude al médico si te molesta mucho pues podría tratarse de algún problema dermatológico.