Ganitos como espinillas en los brazos

Mi problemas es que desde hace unos días he observado que en mis brazos y me van saliendo una especie de granitos muy pequeños blancos (como espinillas). Voy frecuentemente a la piscina y ahora les llevo siempre descubiertos. No se si puede ser del sol o de la crema que he comenzado a usar para el sol. Es nívea reafirmante de protección baja. Al tacto la verdad es que me resulta bastante grasa y mi piel es más bien seca. No se si podrías recomendarme alguna crema de farmacia (he leído que van bien las que contienen urea), alguna exfoliación o cualquier otro remedio para controlar estos molestos granos. No me pican pero tampoco quiero que vayan a más!.

1 respuesta

Respuesta
Esos granitos que te salen es debido a que tu piel esta seca. El cloro de la piscina reseca la piel y eso tal vez influya. No veo ningún problema por la crema solar.
Mi consejo es que te hidrates la piel con una crema muy hidratante, te recomiendo la dermilid gel plus. Eso hará que tu piel se hidrate y se reduzcan esos granitos.
¿Esa crema se puede comprar en farmacia? ¿Sabes aproximadamente cual es el precio?Muchiiisimas gracias!
Si, ¿ronda sobre unos 20? Aproximadamente.