Picores alrededor del ano

Di a luz hace 5 meses y desde entonces a parte de una fisura que tengo en el ano que me están tratando, hace cosa de un mes tengo picores por todo alrededor del ano, por la raja del culete entero hasta arriba donde salen las fistulas. El cirujano dice que eso no sabe que puede ser que me envía al dermatólogo, pero me dan para un mes y yo me muero de picor, no es un picor continuo, es cuando hago de vientre me dura como mucho una hora y cuando me ducho o me lavo, ya no me lavo con jabón y me he echado PASTA LASSAR y también me han dicho que me hidrate con nívea o me eche la crema MUSTELA de mi hija del culete, pero sigo igual, se me quitan los picores una o dos semanas y luego me vuelve. Yo me noto como si lo tuviera irritado porque contra más me arrasco más me pica y se me irrita y sobre todo mucho por la noche durmiendo... Espero me puedan ayudar o me manden algo. He leído una tratamiento en esta página MEBENDAZOL 200MG. No se si comprármelo...

2 respuestas

Respuesta
Puede tratarse de varias cosas, desde hemorroides hasta algo más complejo, sin el examen visual es imposible decir de que se puede tratar, hasta que llegue la cita del dermatólogo puedes aplicarte esta pomada NUTRACEL es de ISDIN y es muy buena para estas cosas.
Respuesta

Poneros para el picor una servilleta de papel de cocina doblada a lo largo del culete aliviara hasta la hora de ir al medico notaras el alivio