Tengo dolor estomacal. Mi novio eyaculó fuera de la vagina y el predictor dio negativo. No me fío

Hola, tengo 32 años y me gustaría preguntarte sobre lo que me pasa. Mi ultimo periodo comenzó el 29/11/2008 y finalizo el 04/12/2008, en los días posteriores tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero con mucho cuidado porque él al correrse lo hizo fuera pasando como aproximadamente un minuto, me he echo 2 pruebas de predicto hace 2 días en el primer pipí de la mañana y las dos salen negativos. Y desde el 26/12/2008 tengo dolores de estomago como si estuviera mala con la regla. Mis preguntas son: ¿ES NORMAL?, ¿Puedo estar tranquila de no estar embarazada?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no hubiera eyaculación dentro puede haber embarazo ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides. Contando los días de tu menstruación podrías estar ovulando hacia el día 18/12 que es el periodo más fértil de la mujer suponiendo que tengas las reglas regulares aunque lo de la ovulación es orientativo, más o menos se cuentan 14 días después de tu primera regla. No se si lo harías para esas fechas. Normalmente es bastante complicado pero no imposible quedarse embrazada sino estas en el periodo de ovulación ya que las mujeres también podemos tener ovulaciones espontaneas. Los test de embarazo se hacen a las 2 semanas de la relación de riesgo o cuando tengas el retraso de la menstruación aunque lo más eficaz es un análisis de sangre que se ve desde el día siguiente de la relación y es lo más fiable. Antes de nada no te pongas nerviosa, porque los nervios a veces hacen que la regla se retrase. Si tienes retraso de la menstruación y te ha salido negativo no creo que debas preocuparte por si hay embarazo, pero si estas intranquila acude a tu ginecólogo que te haga una ecografía vaginal y sales de dudas, aquí te marearan con respuestas. Besos y para lo que necesites aquí estoy. Mantenme informada.
Gracias por la respuesta. Mejor sera ir hacerme un análisis. ¿Es posible que después de hacerme las 2 pruebas de predicto y que salgan negativa pueda estar embarazada? Por cierto lo que te comente antes fue en los días comprendidos entre el 6/12/2008 al 13/12/2008. y por cierto es normal esos dolores que son como si fueran de regla que comenzaron el 26/12/2008?
Por lo que me dices no estabas en tus días fértiles pero como ya te he comentado antes las mujeres podemos tener ovulaciones espontaneas. Si te hiciste el predictor cuando tuviste retraso o 2 semanas después de la relación de riesgo y salio negativo estate tranquila, si no es así te aconsejaría que te hicieras el análisis de sangre que es 100% fiable. Lo de los dolores si son de estomago pueden ser varias cosas: nervios, aviso de la menstruación.. si es en la zona de los ovarios y esos dolores se intensifican te aconsejaría que acudieras al gine para descartar quistes. Pero ves al ginecólogo ya que todas estas dudas que me planteas te las aclarara en un momento o incluso puedes acudir a tu medico de cabecera. Pero te he dicho antes estate tranquila que los nervios son muy traicioneros. Besos y cuéntame!