¿Estaré embarazada?

Hola! Mi pareja y yo desde hace hace unos 4 meses decidimos tener un bebé, y en septiembre suspendí mi inyectable (Nomagest) estuve irregular en octubre, pero desde noviembre ya estoy totalmente regular (antes de la inyección siempre lo fui). Mi último período fue en Dic 15, y hoy 7 de enero amanecí con un sangrado no abundante y bastante oscuro y tengo como calambres abdominales, pero nada fuerte. Estuve leyendo sobre un sangrado de implantación que tienen algunas mujeres y que se confunde con un período menstrual normal.
En fin, ¿será qué estoy embarazada?... ¿Y esto que tengo es este tipo de sangrado? O es sólo mi período que decidió jugar conmigo y adelantarse una semana (vuelvo y digo que estoy nunca me había pasado). Estoy sacando cuentas, ¿tirando números y 23 días es muy poco tiempo todavía para que me venga el período normal? Se supone que tenía que venir el 12 (si llegaba) no el 7. Además de los calambres, estoy sintiendo algunas molestias en los senos, pero no podría asegurar que es dolor son como calambritos que van y vienen...
Pensé en hacerme una prueba, pero creo que el resultado esta semana sería todavía negativo de acuerdo a lo que he leído... Gracias! Espero que me puedas ayudar...
{"lat":9.10209673872646,"lng":-80.15625}

1 respuesta

Respuesta
Lo más probables es que se haya adelantado tu menstruación, el sangrado de implantación es por lo general escaso apenas manchas la truza, no dura ni un día y es fluido y claro.
Las molestias relacionadas al embarazo se perciben generalmente alas 4 semanas o un mes de embarazo pues las hormonas para esos días están bastante altas y eso es lo que afecta.
Con respecto al test rápido en orina lo puedes hacer a partir de 3º a 4º semana después de tu última relación sexual y el de sangre a partir de los 10 días de ello.
Cabe mencionar que si has estado usando anticonceptivos por buen tiempo la fertilidad se puede tardar, así que tranquila, no te apresures, lo psíquico influye bastante.