Preguntas

Tengo dos preguntas mira :
1. Una prgeutna ... Si digamos yo masturbo a mi novio y sale el liquido y el solo coge su miembro para acomodárselo... Y después me masturba e introduce sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo? El 28 llego mi regla... Y duro 8 días qes lo normal debería venirme el 28 29 o 30 creo.. De diciembre
2. ¿Es qué hace nada note como punticos blancos en la punta de los pezones a que ue se debe?... ¿Sera infección? Y esto dicen que solo es signod e embarazo pero ya si esta avanzado o se tiene un bebe... ¿sera infección?...

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo tranquila, los espermatozoides duran unos segundos fuera, no sobreviven. Aparte si ya te vino la menstruación estate tranquila. Si no hay penetración es casi imposible quedarse embarazada. Aparte contar si estabas en tus días fértiles que son 14 días antes de la menstruación pero te vuelvo a repetir que no te preocupes. Lo de los pezones puede ser debido a otra cosa, yo te aconsejaría que acudieras a tu medico de cabecera o a tu ginecólogo.
Respuesta
Respuesta a la 1ª pregunta es que no hay riesgo de embarazo. Y en cuanto a los puntitos blancos necesito más datos... ¿te duelen?, ¿Son solo puntitos o más bien granitos que supuren algo? ¿Desde cuándo los tienes? A veces se tienen hongos en los pezones, pero se suele estar amamantando. Probablemente no tenga ninguna importancia.