¿Efecto de la pastilla de emergencia o embarazo? Ayuda

Hola antes que nada gracias por este espacio.
Hola la verdad es que mi duda es la siguiente: mi periodo empezó el día 12 de noviembre y termino el día 15 de noviembre, mi novio y yo tuvimos relaciones el día 15 de noviembre y se rompió el condón, me tome las pastillas de emergencia pero el día 18 lo volvimos hacer ahora sin protección, y el día 22 de noviembre me vino mi menstruación pero me bajo menos de lo normal y regle solo del 22 al 24 de noviembre, se podría decir que me bajo dos veces en el mismo mes. Ahora estamos a 20 de diciembre y aun no me baja, ¿es normal? ¿Puede ser una sobre carga de hormonas ya que debido a que estaba en mis días tenia hormonas y con las pastillas me hormonize más o puedo estar embarazada? Cabe mencionar que soy regular, por favor ayúdenme con mi duda por fa y de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
La poscoital altera mucho los ciclos, el sangrado que tuviste fue por la pastilla, y tu menstruación debe calcularse a partir de ese sangrado, hazte un test si no llega y ten paciencia, ya que podría haber un retraso de hasta 40 días, si puedes descartar el embarazo.