Anticonceptivos

Hola buenas, ¿llevo 6 año tomando suavuret y esta vez el primer día de la segunda semana es decir pastilla 8 tuve diarrea en las 2 horas siguientes a la toma debo tomar medidas? Y hasta cuando, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no has tomado otra pastilla para asgurar la eficacia del anticonceptivo, debes protegerte las siguientes 7 pastillas.
¿OK gracias pero debo esperar a que me baje la regla tomando otras precauciones o solo en las siguientes 7 pastillas?
Solo las siguientes 7 pastillas.