¿Por favor necesito resolver mis dudas?

Hola buenos días¡
Yo quería que me contestaras a mis dudas, yo he tomado omifin y he tenido relaciones en los días supuestamente fretiles dicho por un ginecólogo.y me tenia que bajar la regla a los 28 días es decir el día 12 d este mes y estamos a 15 y no me ha bajado, ¿me he exo un test de orina y sale negativo pero no se si es pronto?, también he escuchado que con omifin se te puede retrasar una semana la regla, entonces no se que hacer, ¿me puedes ayudar? Estoy un poco perdida.
Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Así es mi niña el omofin altera las hormonas y produce atrasos hasta pues 10 a 15 días así que debes estar tranquila.
Con respecto al test debes confiar en el ya que es efectivo desde el primer día de atraso
solo te queda esperar tranquila, recuerda que los nervios también hacen que el proceso se demore así que tranuilidad y veras que dentro de los próximos días le bajara se lo aseguro
Un Besito