Faje muy intenso

Quiero saber si hay riesgo de embarazo si tienes un faje muy fuerte, el no tenia nada pero yo si la cosa es que yo era virgen pero sangre pero no me quite en ningún momento mi ropa interior hayposibilidades y si los espermatozoides pasan la tela de la ropa interior

1 respuesta

Respuesta
Pudo haberte roto el himen y de ahí tu sangrado, o puede que fuera por el roce y fricción de la ropa, si no eyaculó no hay riesgo de embarazo, pero no juegues con fuego o te quemarás, si estás empezando una vida sexual usa siempre protección.