¿Embarazo por Faje con ropa Interior?

Tuve un faje intenso con mi novio, soy virgen. El estaba sin nada y yo estaba con panty. Hicimos la simulacion del acto sexual, nos excitamos demasiado y senti como si en vdd estuvieramos haciendo el amor pero jamas me quite la panty. El no eyaculo, pero si se excito, cuando me revise no estaba mojada la panty, solo un poco... Mi ciclo menstrrual es irregular (a veces cada 26, cada 30, incluso hace dos meses me llego a los 40 diasdel primer dia de sangrado... Estoy angustiadisima, estresadisima, pensando locuras... ¿Puedo estar tranquila? ¿Asi se puede uno embarazar?

2 respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquila es imposible un embarazo

Respuesta

Puedes estar tranquila no hay ningún riesgo de embarazo si tu novio no eyaculo no pasa nada ademas los espermatozoides no pueden atravesar la ropa ... relajate