Ureaplasma urealiticum

Me llamo daiana, estoy embarazada de 1 mes y medio, recibí el resultado de 1 exudado previo a la concepción que dio positivo el ureaplasma ureliticum, mi gineco me dijo que por estar embarazada no me podía dar antibiótico hasta las 34 semanas de gestación, pero me informe sobre las consecuencias de esta bacteria y sino lo aborto naturalmente puede nacer prematuro ademas de estar infectado y de bajo peso, por lo que es muy improbable que llegue a las 34 semanas, mi pregunta es que tratamientos hay y que posibilidades hay de que me cure y mi bebe no nazca infectado, ¿y si deja secuelas a los niños que fueron infectados?

1 respuesta

Respuesta
Si hay probabilidades de que se curen y su hijo no salga infectado y si puede dejar secuelas hormonales a los niños que fueron infectados.
Espero que le valla bien con esta bacteria y pueda desaparecer para siempre de usted
Comience el tratamiento y mucha suerte
Ah.. que bueno ! A que se refiere con secuelas hormonales, ¿de qué tipo? Cual es la medicación recomendada, ¿y en que tiempo del embarazo la puedo tomar? ¿Es aconsejable para evitar la infección del bebe al nacer por canal vaginal realizar una cesárea?
Bueno con las secuelas hormonales me refiero a deformaciones o retardos mentales,
bueno yo diría que desde lo más pronto debe empezar el tratamiento, la medicación esa debe ser recomendad por un especialista después de un chequeo medico que deba realizarse para ver cual es el mediamento más apropiado para usted, y claro que una cesaría seria mucho más remomendable que un parto normal así que ojala resulte todo bien mi niña.
Un besito cualquier duda que tenga cuente siempre conmigo
Besitos