Postday & embarazo (urgente)

Tuve relaciones sexuales hace un mes con mi novio no tuvimos ningún tipo de protección debido a que estábamos en una playa, hubo penetración varias veces pero nunca eyaculo dentro de mi, ese mismo día tome postday la primera pastilla cuando llegamos a la ciudad y la segunda a las doce horas exactas, el día que tome la segunda pastilla tuvimos relaciones sexuales sin ninguna protección y tampoco eyaculo dentro de mi. A los ocho días de haber tomado las pastillas me bajo algo así como la menstruación y duro tres días, luego mi regla me vino normalmente, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital solo cubre la relación de riesgo para la que se toma, si sigues teniendo relaciones después de tomar la pastilla vuelve a haber riesgo de embarazo.
Gracias por la respuesta, ¿pero quiero saber cual es el porcentaje de probabilidad de embarazo en esta situación?
¿Porcentaje?
¿50%?
O te quedas o no te quedas, no hay más. No conozco a nadie que se haya quedado embarazada por porcentajes o poco a poco.