Urgente jej

Hola... Tengo 21 años... Y la situaciones la siguiente... Aver si me doy a entender je... Hace un mes fui con el ginecólogo para que me recomendara un anticonceptivo, y lo que m recomendó fue la inyección llamada "Patector"; la primera aplicación fue eldia 3 de Octubre, mi siguiente mestrucacion fue el 22 de octubre, así que la segunda aplicación me tocaba el 3 de noviembre, pero me aplique el 4, y durante el día 3 y 4 noviembre tuve en ligero sangrado, y sacando cuentas desde el primer día de mi mestrucacion asta el día que me aplique la inyección fueron 13 días, siendo que lo recomendado es entre el 7° o 10° día del inicio de la menstruación y no respete ese margen, y no he tenido mi menstruación, siendo que cada 28 o 29 días tengo mi periodo y durante este mes he tenido relaciones sexuales sin protección. Mis preguntas son: Por que no he tenido mi menstruación, ¿estoy embarazada? ¿O es por el anticonceptivo? ¿Y qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Hazte un test de embarazo, la inyección se pone el 8o día de la menstruación, al no aplicarla correctamente corres riesgo de embarazo.