¿Qué probabilidad hay de embarazo?

Hola!
Mi nombre es Matilde tengo 18 años, espero que me puedas ayudar mi caso es este, hace un par de días tuve relaciones, el entro en mi pero no eyaculo dentro, después utilizo condón y todo termino bien, volvimos a hacerlo con un nuevo preservativo y cuando terminamos y el salio el condón se quedo dentro de mi, cuando el lo estaba sacando me dolió y sentía como ardor, supongo que era por lo mismo. No me quise tomar la pastilla de emergencia porque la primera vez que la ingerí tuve algunos problemas, me salieron en la cara unas erupciones como las del herpes en la piel, acudí al medico y me dio medicamento que me ayudo a que se me quitaran, ademas de que tuve muchos problemas con mi menstruación y de cólicos y apenas hace unos meses se regularzo mi periodo.
Mi ultima menstruación fue a partir del día 31 de octubre, lo que señala que andaba en mis días fértiles el día de mi encuentro.
¿Cuál es la probabailidad de que exista un embarazo y cuando me puedo cerciorar si estoy embarazada?
Espero tu respuesta, gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
Ya respondí tu pregunta, así que checala de todos modos espera una semana a la fecha que tenias pensado que te llegaría, si no ya te haces el test preferentemente de sangre