Tome 2 veces pastillas anticonceptivas en 2 meses

Hola tuve relaciones con mi novia sin protección y se tomo la pastilla postinor, pero ya la había tomado el mes pasado, no eyacule en ella, mi pregunta es ¿existe algún riego de que quede embarazada?
Y ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Poder hacer, no puedes hacer nada, bueno si, comprar condones para la próxima, :).
Tomar la poscoital de forma frecuente hace que la pastilla pierda efecto anticonceptivo, y lo único que se consigue es tener irregularidades en los ciclos. A más la tome, menos efecto hace, con lo que las posibilidades de embarazo existen y si no se queda embarazada será por que no andaba en periodo de ovulación, pero no por la pastilla.