¿Es posible que los espermas traspasen el boxer?

Hola iré directo al punto... La ultima regla de mi novia normal fue del 27 de sept al 3 de oct.. Pero el 14 de oct tubims un rose y tubims much miedo así que tomo las post day.. Le bajo ala semana(21 de oct) pero del 21 al 31 de oct tubo sangrados leves y otros un poco fuertes... Y nunca le dieron los cólicos normales de siempre le dan... No asta el 1 de nov que fue cuando ella dice que le bajo bien y que tubo los cólicos normales y termino el 6 de nov... ¿mi duda es esta? Si mi novia estaba desnuda y yo tenia el boxer y se lo acercaba como si lo isieramos( claro nunca hubo penetración) pero después me di cuenta que estaba mojado del boxer de liquido preseminal... ¿ay posibilidad de quedar embarazada? ¿Estaba en días fértiles? Del 21 al 31 fueron días menstruales.. ¿o solo efecto de la post day? Por favor solicito una gran respuesta que me deje tranquilo por favor... Loso tenemos 15 años los 2 y no podríamos asernos cargo de un bebe a esta edad por favor se los pido y gracias bye

1 respuesta

Respuesta
Tomar la postday o es un juego y es juego es para realmente emergencias, se a hecho un grave daño hormonal y cuan realmente la necesiten no les ayudara de nada porque solo se recomienda dos veces al año es decir unca cada 6 meses, ahorita no esta embarazada por supuesto que no porque los espermas no son cositas super poderosas que embarazan así como así, para que se de el embarazo se requieren muchas cosas y no por simular sexo y tener boxer alguien se puede embrazar, ¿si no se cren capaces de hacerse cargo de sus actos mejor no hagan nada ok? Su ciclo se volverá irregular y probablemente los cólicos y demás síntomas premestruales aumentaran y si se toma otra píldora antes de elos 6 meses no tendrá el efecto del 100%
Se que fue un gran error de los 2 y comprendo que se me llame la atención... pero ok muchs gracias se que me lo dices porque t interesa.. gracias... una duda más... como lo que mencionas... ¿los espermas no son tan delicados... mi duda era si el boxer es de tela pues tiene pequeños ollos y como los espermas son diminutos pueden entrar? ¿Aunque este en días fértiles..? Gracias gracias y me ha echo un alivio que me digas que ahorita por supuesto que no esta embarazada gracias
No, mira los espermas necesitan nutientes y sacarosa que se encuentra en el semen para vivir, no respiran el oxigeno como ta por tanto les afecta y ayuda a que mueran fácilmente en el ambiente como tal, necesitan cierta temperatura y humedad para podré sobrevivir así que no pueden pasar y mucho menos vivir más de 3 min una vez fuera y más aun en tela
¿Y por ejemplo... así como dices que los espermas necesitan vivir por medio del semen porque contienen varios nutrientes... es lo mismo con el liquido preseminal? ¿Osea los pocos espermas que van en ese liquido viven de los mismo o como? ¿Y los espermas pueden morir al contacto de la piel? Como me dijiste en tu primera respuesta,... que para embarazarse se requieren muchs cosas... ¿qué cosas son?
No, no mueren al contacto de la piel, ademas depende la calidad de los espermas, en el liquido preseminal se lubrica la uretra para la expulcion del semen, y en esta lubricación val algunos miles de espermas que con penetración y días fértiles se produce un embarazo, para un embarazo es necesario el contacto de la vagina, con el semen o el pene pero donde se introduzca, si no hay penetración y menos eyaculación no se da un embarazo, si se eyacula fuera en la vagina si se produce embarazo
Entonces solo viven 3 minutos fuera del cuerpo... ¿y si es en tela menos no? ¿Entonces suponiendo que mi novia estaba en días fértiles no ay posibilidad de embarazo gracias al boxer? ¿En el boxer se mueren los espermas?
No quiero resultar groso pero las preguntas son algo infantiles o con falta de razonamiento, no dije que solo tres minutos vivían, pende ser más pueden ser menos, el boxer no es mágico, ni espermaticida, y con una sola gota de semen en la vagina se pueda dar un embarazo en días fértiles, el punto es que tu novia no esta embarazada y que si quieren tener laciones o van a tener usen un método antinconcetivo( la píldora de emergencia no es método)
Pues pudo haber sido más cortes.. si ud es experto para eso esta para servir a cualquier duda.. ¿yla vdd apenas llevo poco en esto yme estoy educando para saber cuidarme me imagino que ud ami edad no era un savelo todo vdd? Tenia dudas pero en fin gracias por todo aun así me sirvieron de algo y ya me quedo más tranquilo gracias