Hola Marta, tengo una pregunta que esperó que puedas ayudarme

Marta, mi novia y yo estuvimos practicando petting yo en calzoncillos de algodón algo manchados de líquido preseminal y ella sin nada; me deje llevar un poco y la penetre un poco, pero no fue más de 2,5cm, uno de esos días por no decir ese mismo le venía la regla y ha estado tomando píldoras durante 10 días. ¿Puede haber embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No, a través de la ropa, no se puede quedar embarazada. Ninguna posibilidad.

Aunque estuviera en sus días fértiles?

Eso es, no hay embarazo sea cual sea el día.

Respuesta

No puede estar embarazada, pues los espermas no pueden traspasar ninguna tela, por que necesitan el liquido vaginal para viajar hasta el ovulo.

He de decir que ella estaba bastante húmeda, mojada más que nada

Pues ella estaba bastante húmeda, prácticamente mojada

Pues ella estaba bastante húmeda, mojada prácticamente.

Tranquilo, estoy segura que no puede estar embarazada, no creo que tus espermas sean tan raros y fuertes y puedan atravesar una tela aun así un que hubiera estado húmeda, y para un embarazo debe haber una penetración (el pene debe estar dentro de la vagina ) para pueda que dar embarazada.