Infección

Hola Fernanda buenas tardes
El motivo por el que le escribo es porque tengo una infección vaginal cuando tengo relaciones me arde como si me pusieran chile y mi esposo tiene puntos blancos en el glande nos recomendaron la inyección amikacina y nos la aplicamos los dos 2 inyecciones una cada 24 horas pero no vemos ningún resultado, ahora me gustaría que me explicara el porque del desarrollo de esas infecciones y si usted me podría recomendar algo una crema o inyecciones lo que sea pero me urge ya no aguanto más
Le agradecería su respuesta, gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno las infecciones son causadas por muchos motivos higiene desarrelgo hormonal atrasos en las reglas enfermedades verenias por transmisión sexual etc.
Para conbatirlas de una forma eficaz se debe recurrir a un ginecólogo ya que se necesita tomar antibióticos, las cremas solo alivian la infección pero esta no se va solo con antibióticos se va por completo.
Te recomiendo que visites a un ginecólogo para que te administre antibióticos y dentro de unos días estarán bien.
Traten de abstenerse sexualmente por un periodo para que sus partes descansen.
Y no se produjan más heridas.
Besos