Olorcillos

Hola experto,
bueno mi problemilla es que tengo malos olores en mi vaginita, siempre que voy al baño y hago chisss siento un olor fuerte y pues me da curiosidad de ver mi chisss y aveces sale muy clarito (parece agua) y aveces muy oscuro (parece jugo de naranja) pero de todas formas sale un olorcito desagradable no se a que se deba y pues también alrededor de mi vagina hay unas erupciones, parecen granitos yo me oprimo pero no sale nada de materia o algo así, también me preocupa esto y pues necesito tu ayuda para saber que puedo hacer o a que se debe esto y ya.
GRACIAS, wbm20

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña bella pues lo que tienes es una infección muy normal en esta temporada, la única forma de que se sane es que tienes que visitar a un ginecólogo para que te antibióticos ya que es la única forma que esta infección muera la presencia de granitos es muy normal en las infecciones pero debes vértelo con tiempo antes de que empeore
bueno y el olor también. Todo esto se quita con los antibióticos.
No hay una razón clara porque se presentan estas infecciones puede ser por vario motivos higiene trasmisión sexual cambios hormonales etc.