Fetichismo de pies femeninos

Se habla mucho sobre fetichismo de pies femeninos en los que muchos hombres les gusta el olor de los pies de las mujeres y de sus zapatos, unos dicen que es una enfermedad psicológica y otros que es natural, yo no soy fetichista, pero a veces en verano las chicas jóvenes usan manoletinas de plástico, y cuando se descalzan sale como un olorcillo suave y dulzón que no me desagrada ¿seré fetichista de pies femeninos sin saberlo? Solo es este olor el que no me desagrada, el olor a pie sudado fuerte, ese si que no le soporto. También me gusta ver a las chicas calzando las manoletinas.

3 respuestas

Respuesta
No creo que seas fetichista, después de todo es algo que te gusta, como a otra persona puede agradarle el olor a buena comida, sin que eso suponga un problema. El fetichismo en sí tampoco es un problema, siempre y cuando la persona que gusta de zapatos femeninos, por ejemplo, no se vea limitada en su vida diaria y esto no afecte a su relación de pareja. En general que te guste algo nunca es un problema, el problema surge cuando sólo te excitas con un elemento determinado que se convierte en algo obligatorio para poder tener relaciones sexuales. En tu caso no es así y tampoco creo que te limite mucho en tu vida, por lo tanto no supone problema alguno.
Hola pues muchas gracias, en realidad llevas razón, no afecta a mis relaciones con mi pareja, pero claro el que al descalzarse mis compañeras y no desagradaeme su olor pues pensé que tenia inclinaciones por el olor de pies de las chicas, quizás dicen los sexólogos que el olor de pies femeninos es natural que produzca en el hombre un placer sexual porque contiene feromonas sexuales, claro cuando huelen suaves sus pies quizás esas feromonas exciten, si huelen ya a pies es decir a ese olor de queso ese ya molesta. Me gustaría de todas formas intercambiar opiniones con algún fetichista pero la verdad no se como. Un saludo y gracias
Respuesta

A mi también me pasa y no creo para nada que estemos enfermos, ami incluso cuando se sacan las medias y tienen los pies calientes me enloquecen!

Respuesta

Si es algo que lo puedes controlar, y no pasa de ahí, esta bien, el problema seria, por ej. de personas que encuentran, por ej. una chica(puede ser para ambos sexos, o puede ser en mismo sexo ) y van a tener una relación, pero una de ellas, prefiere por ej. tomar una prenda intima, y prefiere esto, a tener contacto físico. Otros llegan al extremo de que no quieren que su pareja se bañe, para que tengan el olor "natural", hay de todo, pero si la cosa la controlas, puede pasar y no te afecta en lo demás .Sds.